Víctor Giusto

Presentación del libro “El Rojas: 30 años”

El jueves 15 de octubre a las 13 hs. el Director del ATF Víctor Giusto será homenajeado como uno de los primeros docentes y artistas del Centro Cultural Rojas.

El 15 de octubre a las 13 hs. se realizará la presentación del libro “El Rojas: 30 años” a cargo de la Comisión Interna del centro cultural homónimo.  El mismo constituirá una celebración a los artistas que fueron parte de este espacio destinado a la cultura que nació en 1984 de la mano de Leopoldo Sosa Pujato como parte de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires, de cuyo equipo fue parte el Director del ATF Víctor Giusto.

La cita será el 15 de octubre a las 13 hs. en Corrientes 2038 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acerca de la mujer, el tango y el buen trato

El 24 de septiembre a las 20.30 hs. el director del Área Transdepartamental de Folklore, Lic. Víctor Giusto, participará de una charla-debate en el marco del ciclo “Acerca de la mujer, el tango y el buen trato”, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

La mesa también estará conformada por Victoria Montenegro, Paula Pennaca, Mariana Grass y Gabriela Alegre, con la coordinación de Gustavo Campana.

La cita tendrá lugar en el Club Sportivo Devoto, Mistral 3151 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.