Facundo Arteaga / Sergio Chávez / Nicolás Delavanso

Festival Nacional de Malambo con presencia del Área Transdepartamental de Folklore de la UNA

En la edición 2014 del 47º Festival Nacional de Malambo en Laborde, provincia de Córdoba, el docente del ATF Facundo Arteaga se consagró como Subcampeón Argentino. Este festival, como su trayectoria e historia lo indica, es considerado como el más importante de la Argentina en cuanto al Malambo y las Danzas Tradicionales. En la presente edición, también se consagraron en el rubro Cuarteto de Malambo mayor los Profs. Sergio Chávez y Nicolás Delavanso, quienes representaron a la provincia de Buenos Aires.

Es importante destacar la presentación de las delegaciones provinciales y los aspirantes de cada una de ellas, participaron de esta edición 22 provincias del territorio nacional.

El logro obtenido por los Profs. Arteaga, Chávez y Delavanso es destacable por el esfuerzo personal y la continua búsqueda de la excelencia artística en la danza folklórica.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.