Liliana Toccaceli / Karina Ortega

Encuentros de Arte y Educación Artística

La UNA a través del ÁreaTransdepartamental de Folklore participó en el encuentro que se llevó a cabo en la Provincia de Córdoba organizado por la Asociación Amigos de la Educación Artística y las escuelas de Arte de Córdoba.

El encuentro se realizó en la cuidad de Córdoba en la denominada Cuidad de las Artes, los días 13 y 14 de junio. La cátedra de Tango I y II cuya titular es la Lic. Liliana Toccaceli y la adjunta Prof. Karina Ortega participó con una extensión de la cátedra dirigida a más de 40 participantes, donde se dio a conocer la metodología que se aplica implementada en las carreras que se cursan en la UNA.

La recepción de dicho taller fue altamente favorable y enriquecedor para los participantes ya que se les ofreció otra manera de abordar el conocimiento del tango como especie coreográfica.

El encuentro contó con 26 ponencias, más de 100 acreditaciones y participantes de distintas provincias de nuestro país entre ellas Neuquén, Jujuy, Buenos Aires y Córdoba.

La actividad contó con los auspicios del Fondo Nacional de las Artes, la Dirección Nacional de las Artes, la Fundación Soneira, Coffar de Salta y el Área Transdepartamental de Folklore.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.