Taller: "La gestión en la formación y producción artística"

Taller: "La gestión en la formación y producción artística"

Hacia los Congresos 2021

En el marco de la jornada Hacia los Congresos 2021, se llevará a cabo el taller “La gestión en la formación y producción artística” a cargo de Mercedes Ballerini de Messad. La actividad tendrá lugar el día jueves 22 de octubre a las 19 h por las siguientes plataformas virtuales: Zoom, YouTube y Facebook.
El día jueves 22 de octubre a las 19 h, en el marco de la jornada Hacia los Congresos 2021, se llevará a cabo el taller "La gestión en la formación y producción artística" a cargo de la maestra Mercedes Ballerini de Messad.

El taller propone promover a la reflexión en torno de una Institución de Formación en la Danza, a 40 años de su fundación y de la Proyección Artística de su obra en los ámbitos Regional, Nacional e Internacional.

Mercedes Ballerini de Messad es Maestra, Profesora de Danzas, Abogada, Gestora de emprendimientos de formación y producción artística.
Desde el año 1978 a 2010 se desempeñó en Cátedras de Nivel Medio, Superior y Universitario como así también en Comisiones de Servicio, dentro de la educación formal. Hace 40 años dirige un equipo de formación artística de generaciones de bailarines, en el Estudio de Danzas Folklóricas Argentinas y Latinoamericanas “Nilda y Eduardo Ballerini”, dentro de la educación no formal. Dirigió durante 30 años el Ballet Folklórico Latinoamericano “Santiago del Estero” (Bafolse) con amplia trayectoria artística en el país y el exterior.
Fue galardonada con premios a la trayectoria, en el país y el exterior. Fue Asesora en Danzas y Directora de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero.

La actividad será presentada por el Lic. Nicolás Schell, graduado del Departamento de Folklore y actual director coreográfico-artístico de la Compañía de Tango de la UNA.

INSCRIPCIÓN
Para poder inscribirse, completar formulario de inscripción (descargar) hasta el 19.10.2020. Se enviará posteriormente por medio de correo electrónico, los enlaces de acceso a la plataforma Zoom o YouTube canal Folklore, según corresponda.

¡Las/os esperamos!


Datos de contacto
Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.