Paseo dibujando: ¿Cómo y qué miramos?

Actividad en el marco de la muestra “¡Buen día, te amo!”

En el marco de la exposición “¡Buen día, te amo! Es 2022, un palacio visita y vive un tiempo en un museo-escuela”, se ofrecen actividades para niñas y niños de 0 a 100 y pico de años, dirigidas a escuelas y al público general.
El Museo de la Cárcova, de la Universidad Nacional de las Artes junto con el Palais de Glace invitan a participar de las diversas actividades educativas que forman parte de la exposición, con curaduría de Claudia Del Río.

Paseo dibujando; ¿Cómo y qué miramos? Tablero en mano se dibujará poniendo en crisis nuestra mirada para evaluar qué tan educada está. ¿Cómo la reeducamos? Se observarán obras de arte, la flora de la Vivera Orgánica del barrio Rodrigo Bueno y a nosotros mismos, haciendo foco en las relaciones sistémicas y en el rol del calco y la copia.

Esta actividad incluye materiales de dibujo. De jueves a domingos de 11:30 a 13 h

Del 6 de marzo al 8 de mayo.

La muestra puede visitarse de forma gratuita en el Museo de la Cárcova (Av. España 1701, CABA) de martes a domingos de 11 a 18 h (feriados cerrado).

Conocer todas las actividades en el siguiente link (acceder)

Consultas e inscripciones
carcova.visitasguiadas@una.edu.ar