La UNA en DANZARTE UNL 2020, Ecuador

Encuentro de grupos Folklóricos de Universidades Latinoamericanas

La Compañía de Tango y el Ballet Folklórico de la UNA, estarán presentes en el V FESTIVAL VIRTUAL INTERNACIONAL DE DANZA Y MÚSICA FOLKLÓRICA "DANZARTE UNL 2020", que tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre del corriente. Organizado por la unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Loja, Ecuador. Será Transmitido en vivo por las plataformas YouTube: Universidad Nacional de Loja - Oficial y Facebook: Danzarte Unl.
En el encuentro se presentarán agrupaciones folklóricas de las universidades de Perú, Costa Rica, Chile, Argentina, México, El Salvador, Colombia, Paraguay, Panamá, Bolivia y Ecuador.

Se desarrollará de manera virtual del 7 al 10 de diciembre del corriente y contará además de las presentaciones artísticas con talleres y conversatorios.

El Festival tiene el propósito de intensificar la práctica de actividades culturales entre estudiantes de diferentes universidades latinoamericanas y del mundo. Este año se da en el marco de la celebración por los 161 años de vida institucional de la Universidad Nacional de Loja.

Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional
folklore@una.edu.ar