Folklore de UNA en Hasta Trilce

Folklore de UNA en Hasta Trilce

Elencos de Danza

El jueves 28 de noviembre a las 21 h, se presentarán el Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA en la sala Hasta Trilce, ubicada en Maza 177 de la ciudad de Buenos Aires.
Culminando el hermoso ciclo “Folklore de UNA en Hasta Trilce”, la Compañía de Tango y el Ballet Folklórico del Departamento de Folklore de la UNA, se presentarán este jueves 28 de noviembre a las 21 h en Hasta Trilce, maravillosa sala que cada año abre sus puertas a los elencos institucionales de esta casa de estudios.

De esta manera el Ballet y la Compañía se encuentran cerrando un excelente año de mucha actividad, tanto en el ámbito interno, como también en variadas presentaciones que permiten no solo representar a nuestra institución en diferentes escenarios, sino también, que sus integrantes atraviesen el hecho de “estar en escena” como parte fundamental de su formación.


Datos de contacto
Secretaría de desarrollo y vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar
4866.1675 int 109
Sánchez de Loria 443, CABA
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.