Equipo de Investigación en y desde el Folklore

Reunión informativa para interesadxs en formar parte

El viernes 31 de mayo a las 19 h se realizará una reunión informativa con docentes-investigadores/as, graduadxs y estudiantes del Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes interesadxs en formar parte del Equipo de Investigación en y desde el Folklore.
En el marco de la formación integral propuesta por el Departamento de Folklore de la UNA, se considera que la investigación en y desde el Folklore, situada contextualmente y apoyada en el enfoque investigativo en artes, reviste vital importancia, debido a su relación transversal con el proceso formativo de la comunidad del Departamento y sus graduadxs. Por lo tanto, el equipo busca fomentar el trabajo colectivo y colaborativo entre sus integrantes.

En este sentido se convoca a docentes-investigadores/as, graduadxs y estudiantes del Departamento a formar parte del Equipo de Investigación en y desde el Folklore.

El día viernes 31 de mayo a las 19 h se realizará una reunión informativa con aquellas personas interesadas en formar parte del equipo. La reunión será con modalidad mixta: de manera presencial en el Aula 7 de la sede del Departamento, Sánchez de Loria 443, y de manera remota vía Zoom.

Formulario de inscripción: (acceder)