Encuentros. Artes que irrumpen

Encuentros. Artes que irrumpen

Arte y salud mental

El jueves 18 de noviembre de 17 a 18:30 h, se llevará a cabo de manera virtual el segundo encuentro de conversaciones abierto y gratuito, en este caso con la actriz y dramaturga Frida Vigliecca.
Licenciada en Actuación por la UNA, actriz, dramaturga y directora teatral. Frida Vigliecca trabajó en el Hospital Borda entre 2014 y 2018, a cargo del taller artístico Este es mi mundo en el marco del Proyecto Nexos de la UNA. Actualmente, se desempeña como docente en el taller de actuación para adultos con discapacidad de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNA. Participó en numerosos congresos de arte y salud mental.

¿Quién soy? ¿Qué quiero hacer con lo que hicieron de mí? ¿Qué es la salud mental? Una charla performática para reflexionar acerca de cómo las herramientas artísticas, en un marco de trabajo grupal con diversas poblaciones que componen minorías socioculturales, activan la potencia creadora de cada sujeto en vínculo afectivo con su entorno.

Datos de contacto
Secretaría de Extensión
folklore.rp@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.