El olvido está lleno de memoria

Ciclo "La universidad en el Centro de la Música"

El miércoles 15 de noviembre 20 hs., en el marco del ciclo "La universidad en el Centro de la Música" la compañía de danzas “El Caudillaje” presentará la obra "El olvido está lleno de memoria” sobre texto de Mario Benedetti en el Centro Nacional de la Música sito en México 564.
Hilvanar palabras traduce sueños vividos, atardeceres de la infancia, la mirada en donde palpita el sabor de aquel beso, el cobijo de una caricia, la sutileza contemplativa de la inocencia.
Un patio, el aroma del laurel, el sonido de un vals: los pasos ganándole al tiempo.
No hay exilio que nos salve del sabor amargo de lo pedido ni el dulzor de las galerías en flor. En el vaivén de la noche, jamás agoniza el preludio de lo vivido, tan sólo podemos mirar hacia atrás y al caminar avanzar con el aplomo que dejara la huella de lo que no se olvida.

EN LA FRAGILIDAD
The Longest Night - Tin Hat Trio
Ya ni sé - Mauro Sarachian

ABRAZADAS A TU AUSENCIA
Recordándolo al chuschin (zamba) - G. Gancedo

AROMAS
Mantelito blanco (vals) - E. Rodríguez / A. Moreno
“Coreografía Nuria lazo y Federico Ibáñez
El gato de Ambrosio (gato) - Daniel Vedia

PRIMICIAS DE AMOR
Anocheciendo zambas (zamba) - Bruja Salguero
La Sensiblera (chacarera) - Franco Luciani

ERA MOTIVO – EXILIO
Triste Domingo - Chango Spasiuk
Ojalá exista el cielo (aire de malambo) - Cuerdas de Fango
Vidala del Desamor (vidala) - Mariana Paraway

RETOMAR, REVIVIR
Invierno II Intro - Franco Luciani
Te abracé en la noche - Mica Flores

Equipo creativo
Matías Catarraso, Fernanda Catarraso, Laura Moreno, Daniela Genovese, Nazareno Calfulef y Miriam Lufiñanco.
Intérpretes
Pablo Domínguez, Nazareno Calfulef, Matías Cardozo, Matías Riveros, Matías Catarraso, Leonardo López, Nicolás Delavanso, Pablo Torres, Verónica García, Daniela Genovese, Micaela Mansilla, Fernanda Catarraso, Miriam Lafuñanco, Constanza Villareal, Gisele Caracciolo, Noelia Díaz, Romina Walpert, Karen Vallejos, Malena Ayala.
Iluminación
Ernesto Bechara