El hacer colectivo en las artes populares

La Secretaría de Extensión del Departamento de Folklore junto con AMANS, invitan a una charla abierta y gratuita, de manera virtual, el sábado 6 de noviembre a las 16 h. La misma abordará la temática de las artes populares, con una comprensión desde un coaching evolutivo, un acercamiento del coaching al arte.
El Arte como hecho colectivo nos compromete a trabajar con otros. Surgen preguntas y desafíos al momento de enfrentarnos a la tarea colectiva.

¿Qué pasa en las organizaciones creativas, en los equipos pedagógicos o creativos?

¿Conformamos equipo o somos solo un grupo de buenas voluntades?

¿Qué tan condicionante resultan las formas de vincularnos con otros, y con nosotros en el éxito o fracaso de un proyecto?

La propuesta de participar en esta actividad será brindar herramientas para acceder a una comprensión de cómo llegamos hasta el presente. Habilitar formas de salir de la trampa de condicionamientos heredados. Empezar a experimentar ser “equipo”.

Estará a cargo de:

Mónica Pamies:
Máster Coach Profesional, ex docente e investigadora de la Universidad de Buenos Aires (Ciencias Exactas y Naturales). Fundadora de Amans, una Escuela de Coaching que devino Proyecto Humanizante a partir de su acercamiento a la Biología Social, mirada biológica sistémica evolutiva del vivir y el convivir humanos que lo expande, profundiza y da fundamento como instrumento de transformación, individual y colectiva, en nuestra Sociedad.

Gisela Gace: Coach Ontológico Profesional, Técnica Superior en Periodismo. Integrante de la Comunidad Amans.

Mariano Vitulli: Coach Ontológico Profesional, Licenciado en Periodismo de la Universidad Nacional de Rosario. Integrante de la Comunidad Amans

folklore.rp@una.edu.ar