Concierto de estudiantes de la materia Instrumentos criollo IV

Cátedra Carlino

El sábado 9 de noviembre de 16 a 18 h, la materia Instrumentos Criollo IV Cátedra Carlino llevará a cabo un concierto abierto a la comunidad para hacer conocer el trabajo que se llevó a cabo durante el ciclo lectivo 2019, en Sánchez de Loria 443.
La materia Instrumentos Criollo IV Cátedra Carlino llevará a cabo un concierto abierto a la comunidad para hacer conocer el trabajo que se llevó a cabo durante el ciclo lectivo 2019. Junto a ellos estarán participando como invitados el taller de “Guitarra Tango” con la dirección del profesor Esteban Bezenzette y el taller de “Ensamble de Música Latinoamericana” bajo la dirección del profesor Javier Sepúlveda.

El evento se desarrollará en el Departamento de Folklore el día sábado 9 de noviembre 2019 a las 16 h.

- Joel Ferraris (guitarra)
- Romina Oviedo (guitarra y voz)
- Gloria Marina Aros Simón (charango y voz)
- Evangelina Machado (guitarra)