Compañías populares argentinas 2023

Compañías populares argentinas 2023

Ballet Folklórico y Compañía de Tango de la UNA

El Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA se presentarán, el día viernes 26 de mayo a las 21 h en Hasta Trilce, Maza 177, CABA, en el marco del Ciclo Compañías populares argentinas, dirigido por el maestro Rubén Suares.
Dos de los elencos estables del Departamento de Folklore se presentarán en el marco del Ciclo de Compañías Populares Argentinas 2023, dirigida por el maestro Rubén Suares.

El ciclo consta de un encuentro mensual en el cual se ofrecerá un espectáculo de danza con el objetivo de promover y visibilizar el trabajo artístico de reconocidas Compañías de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, el Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA presentarán parte de su repertorio actual, dirigidas por Matías Rodogno, Mariano Zozaya, Leonardo Cuello, Ignacio Gonzáles Cano y Nicolás Shell. Y ambos elencos bajo la dirección general de Rubén Suares.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.