Compañía de Tango

Compañía de Tango

Sala Gastón Barral

El viernes 11 de octubre a las 20:30 h, la Compañía de Tango de la UNA se presentará en la Sala Gastón Barral del espacio UOCRA Cultura, ubicado en Rawson 42, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Una vez más, como desde hace ya varios años, los elencos artísticos institucionales de la UNA tienen su espacio en la Sala “Gastón Barral” de la Sede de UOCRA Cultura, en esta oportunidad la Compañía de Tango iniciará el primero de los tres viernes en los que se desarrollarán las actuaciones.

La Compañía está integrada por estudiantes regulares de la carrera de Folklore de la UNA; La dirección artística a cargo de Ignacio González Cano y Nicolás Schell, en la asistencia corográfica Belén Romay y David Gutiérrez; asistencia de producción Melisa Ribelotta, bajo la dirección general de Rubén Suáres.


Datos de contacto
Secretaría de desarrollo y vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar
4866-1675 int 109
Sánchez de Loria 443, CABA
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.