Colación de grado y entrega de diplomas 2021

El Departamento de Folklore celebra el acto de colación 2021

El Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes, celebrará el acto de colación de grado y entrega de diplomas, el día viernes 10 de diciembre del corriente a las 19 h.
Dicho evento tendrá lugar en Sánchez de Loria 443, CABA.
El Decano Lic. Víctor Giusto, equipo de gestión y los/as docentes del Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes, invitan a participar del Acto de Colación de Grado y Entrega de Diplomas que se realizará el día viernes 10 de diciembre del corriente a las 19 h. Dicho evento tendrá lugar en Sánchez de Loria 443, CABA.

Desde el Departamento de Folklore se entiende a la educación como un derecho humano, además, es ardua la labor en materia de Derechos Humanos que lleva a cabo la Unidad Académica de Folklore, es por ello que se ha decidido celebrar la graduación y la educación en el día de los Derechos Humanos.

Con gran orgullo y satisfacción el Departamento de Folklore convoca a compartir este momento tan especial para los/as Graduados y Graduadas.

Secretaría de Desarrollo y Vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar