Ciudad Escena, intervenciones sensibles en el espacio público

Ciudad Escena, intervenciones sensibles en el espacio público

La Secretaría Académica, la Dirección Académica y la cátedra del Seminario de Artes y Política III:  Arquitectura, urbanismo y política, invita a toda la comunidad educativa a participar de la clase especial sobre “Ciudades y Artes escénicas”.
En el marco del “Seminario de Artes y Política III: Arquitectura, urbanismo y política” de la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano del Departamento de Folklore el día 6 de junio se realizará una clase especial abierta a toda la comunidad de folklore por medio de la plataforma de videoconferencias Zoom.

Quienes estén interesado/as en participar deberán inscribirse hasta el viernes 3 de junio ingresando al siguiente link (acceder)

La actividad se organiza desde la Secretaría Académica en conjunto con el colectivo “Ciudad Escena”, el Espacio Sala de Máquinas y el Equipo de cátedra del Seminario de Artes y Política III: Arquitectura, urbanismo y política.

La clase especial se titula: Ciudad Escena. Intervenciones sensibles en el espacio público, la cual estará a cargo de la Licenciada Belén Demoy, titular de la cátedra; la Dra. María Laura González, docente, investigadora y actriz; Bernardo Vitta, Mateo de Urquiza y Khalil Elías Esteban del espacio Sala de Máquinas.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.