Charlas informativas para aspirantes a ingreso 2024

Durante los meses de febrero y marzo el Departamento de Folklore realizará charlas informativas dirigidas a lxs aspirantes a ingreso 2024.
Como cada año el Departamento de Folklore se prepara para acompañar a las personas aspirantes al ingreso a las carreras de Grado y Pregrado.

Durante los meses de febrero y marzo el Departamento de Folklore realizará charlas informativas dirigidas a lxs aspirantes a ingreso 2024 para sus diferentes carreras. Las charlas se realizarán en Sánchez de Loria 443, CABA.


Viernes 16.02.24 | 18 h
Aspirantes a ingreso 2024 de la Licenciatura en Folklore mención Danzas Folklóricas y Tango / Intérprete en Danzas Folklóricas / Licenciatura en Folklore mención Tango / Intérprete en Tango.

Miércoles 21.02.24 | 18 h
Aspirantes a ingreso 2024 de la Licenciatura en Folklore mención Instrumentos Criollos / Intérprete en Instrumentos Criollos.

Lunes 04.03.24 | 18 h
Aspirantes a ingreso 2024 de la Licenciatura en Folklore mención Culturas Tradicionales / Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.