Campaña de colecta para los/as damnificados/as de El Bolsón

Oficina de Bienestar Estudiantil y Asociación "Bioreconstruimos"

El Departamento de Folklore, junto con la Asociación “Bioreconstruimos" convocan a participar de una colecta de materiales para las familias afectadas por los incendios de El Bolsón.
Dicha colecta tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo de 12 a 17 h, en el Departamento de Folklore, Sánchez de Loria 443, CABA
En este contexto tan complejo apelamos a la solidaridad y la empatía de todos/as para brindar ayuda a las familias de El Bolsón, Ecoaldea, El Pinar y Bosques del Sur, que han perdido todo, dado que la reconstrucción que hay que hacer es vasta.

Los principales materiales que hacen falta son:
- Clavos de 2, 3, 4 y 5"
- Rollos nylon 400 y 200 micrones
- Placas OSB 244X122
- Madera 2x4"
- Fardos
- Tamiz
- Serrucho
- Carretillas
- Baldes de albañil
- Bachas de cocina y baño
- Cañerías de agua

Si tenés algunos de estos materiales para aportar a esta colecta contáctate con la Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore, escribiendo a folklore.bienestar@una.edu.ar o escribí a las redes sociales del Departamento. Se estarán recibiendo todas las donaciones en la sede de Folklore - UNA, Sánchez de Loria 443, CABA.

Sobre Bioreconstruimos
Bioreconstruimos es una agrupación de bioconstructores movilizados por la magnitud de la pérdida que experimentó la comarca a causa de los incendios forestales.
Arquitecta/os, albañiles, constructora/os y otra/os profesionales se están organizando para planificar y realizar junto a las familias afectadas reconstrucciones de rápida ejecución ayudando a que aquella/os que así lo deseen puedan acceder a habitar hogares cómodos, eficientes, ecológicos y saludables a un bajo costo.

¡Sumate a esta iniciativa!

La salida siempre es colectiva.

Secretaría de Desarrollo y Cinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar