Audición para integrar la Orquesta Popular de la UNA

Elencos Institucionales 2024

Los días miércoles 3 y jueves 4 de abril a las 20 h, se llevará a cabo la audición para formar parte de la Orquesta Popular de la UNA. La misma tendrá lugar en Sánchez de Loria 443, CABA.
La Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento de Folklore invita a participar de la audición para formar parte de la Orquesta Popular de la UNA que se llevará a cabo los días miércoles 3 y jueves 4 de abril a las 20 h en las aulas 10 y 8 respectivamente.

La Orquesta cuenta con la dirección musical del maestro Víctor Simón, la codirección musical y arreglos de Martín Castro, y la coordinación artística general de Matías Reynoso. La convocatoria está dirigida a estudiantes del Departamento de Folklore.

Requisitos
  • Ser estudiante de una de las carreras del Departamento de Folklore o ingresante 2024.
  • No ser graduadx del Departamento de Folklore.
  • Tener disponibilidad horaria para ensayos los días jueves de 19 a 22 h.
  • Tener disponibilidad para agendar funciones.
Músicxs: interpretar dos obras populares a libre elección.
Cantantes: elegir dos obras del cancionero popular, para ser acompañadas por los Maestros.

Se requiere inscripción previa del 11 al 26 de marzo al siguiente link: (acceder)