El Ballet Folklórico de la UNA en la 3ra. vigilia de Memoria, Verdad y Justicia

El Ballet Folklórico de la UNA en la 3ra. vigilia de Memoria, Verdad y Justicia

El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad a participar de la presentación que llevará a cabo el Ballet Folklórico de la UNA en el marco de Vuelo de Mariposas - Vigilia de Memoria, Verdad y Justicia. Esta actividad tendrá lugar el día jueves 23 de marzo a las 18 h, en Museo Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, Av. de Mayo 520, CABA.
Este evento reúne distintas expresiones artísticas junto con los testimonios de familiares de detenidos/as desaparecidos/as para promover los valores de Memoria, Verdad y Justicia. Una vigilia cultural en la previa del 24 de marzo, que contará con grupos musicales, danzas, arte circense y creaciones multimediales.

La dirección general del Ballet Folklórico de la UNA está a cargo del Lic. Ruben Suares y en la dirección artística el Lic. Matías Rodogno y el Lic. Mariano Zozaya.

¡El Departamento de Folklore les espera para defender la memoria!
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.