Una nueva nieta recuperada

Una nueva nieta recuperada

Las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron a la nieta 129

En el día de la fecha las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que encontraron a la nieta 129. La comunidad educativa de la UNA comparte con alegría esta buena noticia, fruto del trabajo y la perseverancia de las Abuelas.
Hoy, martes 9 de abril, la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, confirmó que encontraron a la nieta 129, fruto de sus más de cuarenta años de trabajo y perseverancia.

Por la tarde estarán dando una Conferencia de prensa donde se especificarán mayores detalles de la nueva nieta.

Desde la UNA Folklore, se felicita a las Abuelas por esta buena noticia y se comparte con toda la comunidad educativa de la Unidad Académica este feliz acontecimiento. La memoria social es una construcción diaria, colectiva y la Universidad Pública tiene la responsabilidad de contribuir en estos hechos que marcan hitos y que subsanan las heridas del trauma social generado tras la última dictadura militar.  
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.