Taller Coreográfico

Ballet Folklórico de la UNA

A partir del día jueves 4 de abril se abre la inscripción al “Taller Coreográfico” del Ballet Folklórico de la UNA, el cual será llevado a cabo por el equipo directivo del ballet.
Destinado a estudiantes del Área Transdepartamental de Folklore interesados en la formación y perfeccionamiento de la danza folklórica escénica y aspirantes a integrar el Ballet Folklórico de la UNA.

El mismo comenzará el 25 de abril. Se dictará los días jueves de 16 a 18 h en el Aula 1 de Sánchez de Loria 443.

La inscripción será en Oficina Bienestar Estudiantil y es requisito ser estudiantes regular o ingresante 2019.

Secretaría de Desarrollo y Vinculación
Oficina de Bienestar Estudiantil