Sobre el comienzo de clases en el Departamento de Folklore

Sobre el comienzo de clases en el Departamento de Folklore

En concordancia con las decisiones del Gobierno Nacional, la UNA ha resuelto suspender las clases presenciales hasta el final de la cuarentena. Este final, también lo determinarán las autoridades nacionales. En este sentido, las unidades académicas de la UNA tienen margen de acción para pensar alternativas virtuales a las clases presenciales, en función de sus competencias y sus posibilidades.
El Departamento de Folklore está desarrollando un plan de trabajo con los equipos de cátedra para comenzar las clases de modo virtual el 13 de abril. La intención es sostener el vínculo entre docentes y estudiantes.

Esto implica un cambio de hábitos. Se implementarán aulas virtuales. Cada cátedra propondrá sus recursos didácticos y sus modalidades.

Para esto es necesario acordar un trabajo virtual cuidado y ordenado que tenga en cuenta las posibilidades y recursos de toda/os.

En función de esto, una vez acordados los diferentes aspectos se darán a conocer los listados de cada cátedra.

Ante dudas o inquietudes, las/os estudiantes podrán escribir a folklore.bienestar@una.edu.ar. Cada duda o inquietud tendrá una respuesta adecuada, tendiente a resolver las inquietudes de todas/os.


Datos de contacto
Secretaria de Desarrollo y vinculación
Oficina de Bienestar Estudiantil
folklore.bienestar@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.