La UNA Folklore adhiere a la movilización al Congreso de la Nación

La comunidad educativa de la UNA Folklore se hace presente en esta movilización

La comunidad educativa de la UNA Folklore se suma y convoca a la participación activa en esta movilización que se realizará el 13 de septiembre desde las 11 hs. y que tiene como fundamento defender la Universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad.
Ante las políticas de recorte presupuestario que está llevando adelante la gestión de la Nación actual, lo que repercute negativamente en la vida cotidiana de las personas, sumado a las problemáticas particulares que está viviendo la Universidad Pública y todo el sistema educativo, es que la UNA de Folklore se suma a la movilización. La convocatoria será para mañana jueves 13 de septiembre desde las 11 hs. en el Palacio Pizzurno para luego marchar hasta el Congreso de la Nación. La unidad académica de Folklore permanecerá cerrada durante el día de mañana y el viernes 14 retomará las actividades pautadas en el plan de lucha, con jornadas de reflexión, actividades artísticas y clases abiertas.

De esta forma, el Área Transdepartamental de Folklore visibiliza y realiza acciones participativas a los fines de defender la Casa de estudios.

Ver video