La UNA Folklore adhiere a la movilización al Congreso de la Nación

La comunidad educativa de la UNA Folklore se hace presente en esta movilización

La UNA Folklore adhiere a la movilización al Congreso de la Nación
La comunidad educativa de la UNA Folklore se suma y convoca a la participación activa en esta movilización que se realizará el 13 de septiembre desde las 11:00 hs y que tiene como fundamento defender la Universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad.
Ante las políticas de recorte presupuestario que está llevando adelante la gestión de la Nación actual, lo que repercute negativamente en la vida cotidiana de las personas, sumado a las problemáticas particulares que está viviendo la Universidad Pública y todo el sistema educativo, es que la UNA de Folklore se suma a la movilización. La convocatoria será para mañana jueves 13 de septiembre desde las 11:00 hs en el Palacio Pizzurno para luego marchar hasta el Congreso de la Nación. La unidad académica de Folklore permanecerá cerrada durante el día de mañana y el viernes 14 retomará las actividades pautadas en el plan de lucha, con jornadas de reflexión, actividades artísticas y clases abiertas.

De esta forma, el Área Transdepartamental de Folklore visibiliza y realiza acciones participativas a los fines de defender la Casa de estudios.

Ver video