Inscripción online materias. 2º cuatrimestre 2018

Del 27 al 30 de julio estará abierta la inscripción online a las materias del 2° cuatrimestre de las carreras del Área Transdepartamental de Folklore.
Se informa a los alumnos que la inscripción a materias del segundo cuatrimestre del 2018, se realizará de manera online, y será a partir del día viernes 27 de julio a las 00 hs. finalizando el día lunes 30 de julio a las 24 hs.

La oferta horaria estará publicada en el siguiente link.
El link para realizar el trámite de inscripción estará habilitado a partir del día y hora indicados.

Si por algún motivo no pudieran hacer efectiva la inscripción online pueden concurrir los días martes 31 de julio o miércoles 1 de agosto en el horario de atención de ventanilla y entregar el formulario de inscripción.

Horario de Atención de Oficina de Alumnos
Lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.