Ingresantes 2019

Bienvenidos/as

Ingresantes 2019
La gestión de la Unidad Académica de Folklore felicita a los/as ingresantes cohorte 2019.
Desde el 18 de febrero al 1 de marzo del corriente se llevó a cabo el Curso Nivelatorio Universitario, del cual participaron alrededor de 400 aspirantes a las carreras de grado y pre grado de Folklore. Durante esas dos semanas los/as aspirantes concurrieron a módulos prácticos y teóricos.

El día 1 de marzo el Decano de la Unidad Académica de Folklore Lic. Víctor Giusto junto con la Secretaria de Desarrollo y Vinculación Nancy Diez y las integrantes de la Oficina de Bienestar Estudiantil brindaron una charla de bienvenida con el fin de informar a los/as ingresantes respecto del funcionamiento de la institución y guiarlos en su recorrido académico.
Felicitaciones a los y las ingresantes.