Gestionando oportunidades

Seminario gratuito auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro y el Departamento de Folklore

Con inmensa alegría presentamos el seminario de “Producción escénica y gestión cultural” como primera propuesta de auspicio conjunto, afianzando vínculos en beneficio de nuestros estudiantes y la comunidad en general.
En el mes de agosto comienza este seminario de formación gratuito que es auspiciado en conjunto por el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Extensión Universitaria del Departamento de Folklore. El mismo nació como iniciativa de la Lic.Silvana Piemonte, graduada de nuestro departamento y poseedora de una sólida formación en gestión y política cultural.  La propuesta está destinada a estudiantes, docentes y público en general que estén interesados en conocer la planificación y  las estrategias de financiamiento de proyectos escénicos.

Para nuestra Secretaría, este es el primer paso dado en relación a espacios  de auspicio conjunto, lo cual nos estimula no sólo a visibilizar proyectos pedagógicos de excelencia sino también a profundizar y desarrollar acuerdos cuyo resultado sea la apertura de mayores posibilidades de participación para la comunidad.