Finalizaron las XXVI° Jornadas Nacionales de Folklore

Finalizaron las XXVI° Jornadas Nacionales de Folklore
Durante el 30 de septiembre y el 1 de octubre pasado se desarrollaron las XXVI° Jornadas Nacionales de Folklore en Mercedes (Buenos Aires)
Organizadas por el Área Transdepartamental de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes y el Gobierno Municipal de la Ciudad de Mercedes (Buenos Aires), durante el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre se desarrollaron las XXVI° Jornadas Nacionales de Folklore.

Durante ambos días se contó con un numeroso público, ávido de participar en la propuesta realizada conjuntamente por las instituciones mencionadas. Las actividades tuvieron lugar en el Complejo Cultural La Trocha de la ciudad anfitriona, e incluyeron charlas, debates y talleres en torno a diferentes manifestaciones de nuestra cultura popular.

El día sábado culminó con una peña en la que participaron artistas locales, el Ballet Folklórico de la UNA y la Compañía de Tango de la UNA. Por su parte, la jornada del domingo finalizó con la entrega de certificados a los participantes y un intercambio de presentes entre el Director del Área Transdepartamental de Folklore, Lic. Víctor Giusto -acompañado por el Secretario de Desarrollo y Vinculación Institucional, Lic. Andrés Chazarreta-, y el Intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz -secundado por la Directora de Cultura de Mercedes, Lucía Capaccio-.

Más información
https://www.facebook.com/munimercedes/videos/1488606737855382/