Felicitaciones al estudiante Luis Fernando Turquina

Reconocimiento académico

Felicitaciones al estudiante Luis Fernando Turquina por haber sido seleccionado en el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).
El estudiante Luis Fernando Turquina que se encuentra cursando las últimas materias de las carreras Intérprete de Danzas Folklóricas y Tango y las Licenciaturas en Folklore mención Danzas Folklóricas y Tango y, mención Culturas Tradicionales, ha sido seleccionado para cursar durante el segundo cuatrimestre del corriente en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA). Las autoridades de la Unidad académica felicitan a Luis por este reconocimiento académico y alientan al estudiantado a participar de estas experiencias que nutren la formación universitaria.