Felicitaciones a los nuevos integrantes de la Compañía de Tango de la UNA

Audición 2019

Como todos los años, al inicio del ciclo lectivo se llevó a cabo la audición para formar parte de la Compañía de Tango de la Universidad Nacional de las Artes.
El día martes 9 de abril del corriente se llevó a cabo la audición para formar parte de la Compañía de Tango de la UNA.

El jurado estuvo integrado por los directores coreográficos- artísticos Nicolás Shell e Ignacio González Cano. Los docentes de la Unidad Académica de Folklore Cristina Fontana y Maximiliano Ávila. También estuvieron presentes Karina Piazza y Soledad Rivero como jurados externos. El Director General de dicho elenco Lic. Rubén Suares presenció la audición como veedor.

Una gran cantidad de aspirantes se hicieron presentes. La audición constó de una evaluación de improvisación y luego una secuencia coreográfica.

Los nuevos ingresantes son:
MUJERES: Emilia HAURON - Ayelén BARRAL - Carolina LOTTITO - Lucila DIAZ COLODRERO - Noelia URQUIZA - Sara LUPPARELLI.
VARONES: Pablo NERI - César GONZÁLEZ MEDINA - Diego CHURQUINA - Facundo GERÓNIMO.
OYENTES: Florencia CORVALAN - Nayla CANAPA - Carlos GRACIA.

Los ingresantes deberán presentarse para comenzar los ensayos el día jueves 11 de abril a las 12 h en el aula 9.

La gestión de la Unidad Académica de Folklore los/as felicita y les desea un año de mucha producción artística y crecimiento.

Oficina de Bienestar Estudiantil
folklore.bienestar@una.edu.ar
10 a 20 h
Sánchez de Loria 443, CABA.
4866-1675 int.115

INFORMACIÓN RELACIONADA