FAPI

Folklore y Arte Popular por la Identidad

La Comisión Ejecutiva de Folklore y Arte Popular por la Identidad (FAPI), organizado por la unidad académica de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes, convoca a participar de la jornada que se realizará el 15 de noviembre del 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Folklore y Arte Popular por la Identidad (FAPI) nace del encuentro de la unidad académica de Folklore de la UNA con la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo frente a una realidad que nos involucra a todos/as y es parte de nuestra historia presente identificándonos como pueblo argentino.
FAPI en su esencia promueve el apoyo a Abuelas en su búsqueda incansable de nietos desaparecidos y privados de su identidad, y a la toma de conciencia de nuestra propia historia, que como ciudadanos seguimos defendiendo y enalteciendo nuestros deberes y derechos básicos.

Para más información descargar la convocatoria aquí
Completar y enviar la ficha de inscripción: descargar aquí

folklore.fapi@una.edu.ar

Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional