Estudiantes del ATF ganadores del FAUNA 2017

Felicitaciones por su desempeño

Las autoridades del Área Transdepartamental de Folklore felicitan a los estudiantes ganadores del FAUNA 2017 por sus producciones artísticas.
Las autoridades y comunidad educativa de Folklore felicitan a los estudiantes Mariano Pablo Roses de las carreras Licenciatura en Folklore mención en Culturas Tradicionales y de Intérprete en Instrumentos Criollos y a Carolina Ioana Fernández estudiante de la Licenciatura en Folklore mención Culturas tradicionales y egresada como Profesora de danzas nativas y folklóricas de nuestra Área Transdepartamental por haber sido ganadores de los Premios Fauna 2017, por sus obras “Concierto de Charango” y “De cada pueblo un bailar”, respectivamente.“Nos llena de orgullo este reconocimiento al trabajo artístico y alentamos a la participación de todo el estudiantado para continuar aportando a nuestra preciada cultura y para que siga creciendo nuestra Universidad Nacional de las Artes” expresó Víctor Giusto Director de la Unidad Académica.

Mirá las obras ganadoras
Concierto de charango
De cada pueblo un bailar
  • FAUNA 2017