Estudiantes colaboradores

Producción del evento del Doctorado Honoris Causa a Taty Almeida

Se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes de la Unidad Académica de Folklore con el fin de colaborar en la producción del evento en el cual se le entregará el título de Doctora Honoris Causa a Lydia Stella Mercedes Miy Uranga “Taty Almeida”.
La Secretaría de Extensión Universitaria y la Oficina de Bienestar Estudiantil abre la convocatoria a estudiantes que deseen participar del evento, en el cual se le entregará el título de Doctora Honoris Causa a Taty Almeida, como colaboradores en la producción del mismo que se llevará a cabo el día viernes 29 de marzo a partir de las 19 h.

La institución invita a las y los estudiantes de la Unidad Académica de Folklore a transitar y vivenciar la producción de un evento institucional, experiencia que formará parte de su formación universitaria. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Bienestar Estudiantil.