Estudiantes Colaboradores

Producción para el Congreso del ATF

Estudiantes Colaboradores
Convocatoria abierta para estudiantes de la Unidad Académica de Folklore con el fin de colaborar en la producción del Congreso Latinoamericano de Folklore y Congreso Universitario Internacional de Tango Argentino.

Fecha de cierre de convocatoria: 28 de Septiembre de 2018
La Secretaría de Extensión Universitaria y la Oficina de Bienestar Estudiantil se encuentran en la búsqueda de estudiantes que deseen participar del Congreso Latinoamericano de Folklore y Congreso Universitario Internacional de Tango Argentino como colaboradores en la producción de dichos eventos.

La institución abre las puertas para que los estudiantes de la Unidad Académica de Folklore puedan transitar y vivenciar la producción de un evento institucional, experiencia que formará parte de su formación universitaria.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Bienestar Estudiantil.