El Instituto de Investigaciones en Folklore y Artes Populares (IIFAP) abre convocatoria

Presentación de artículos para la revista DeUNA

El IIFAP abre la convocatoria a presentar artículos para las próximas ediciones de su revista digital DeUNA Folklore. Destinado a estudiantes, graduados, profesores y no docentes de la UNA.

Fecha de cierre de convocatoria: 31 de diciembre de 2019
Con el propósito de socializar la producción de conocimiento que se realiza en el Área Transdepartamental de Folklore y profundizar la vinculación con quienes comparten nuestras preocupaciones, el IIFAP se dirige a estudiantes, graduados, profesores y no docentes de la UNA que deseen presentar sus artículos para ser tenidos en cuenta en las próximas publicaciones de la revista digital DeUNA Folklore.