El fotógrafo marplatense Alejandro Sanagua realizó una jornada fotográfica con los elencos institucionales

Producción artística Folklore-UNA

Los días 14 y 15 de junio el fotógrafo de danza Alejandro Sanagua realizó una jornada fotográfica con los elencos institucionales de Folklore: Compañía de Tango y Ballet Folklórico de la UNA.
Durante los ensayos de los días 14 y 15 de junio de los elencos institucionales, el fotógrafo marplatense Alejandro Sanagua se acercó a la Unidad Académica de Folklore a fotografiar la producción artística del Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA.

Dicho fotógrafo se formó en la Escuela de Fotografía de Raúl Pena, desde sus inicios en la fotografía incursionó en el lenguaje de la producción artística en danza tanto en Argentina como en Chile, Barcelona y París.

Agradecemos a Alejandro Sanagua por el interés en plasmar la producción artística dentro del ámbito de la danza popular en la Unidad Académica de Folklore que es producto de la Educación Universitaria, pública, no arancelada, laica, inclusiva y de calidad.