Culminó el Ciclo “Bienestar y Salud” del Departamento de Folklore

Oficina de Bienestar Estudiantil

Con gran participación de los y las presentes, se llevó a cabo la última charla del Ciclo “Bienestar y Salud”: “Un cuerpo enfermo es un cuerpo sin conciencia”
El pasado martes 14 de junio se llevó a cabo el tercer y último encuentro del Ciclo “Bienestar y Salud”, coordinado por la Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore. La charla estuvo a cargo de Martín Sebastián Lasiar, Lic. en Kinesiología y Fisiatría (N.M.: 16094), Posgrado en Punción Seca y Acupuntura, Terapeuta Reiki, quien basó su charla en cómo entender las necesidades básicas de nuestro cuerpo, como conectarnos con él y de esta forma prevenir lesiones o ayudar a su recuperación.

El evento dio comienzo a las 14:30 h en el Aula 9, de dicho establecimiento con gran participación de la comunidad educativa.

El Ciclo se propuso como un espacio de encuentro con profesionales de la salud, quienes acercaron a la comunidad herramientas que buscan fomentar el desarrollo de una conciencia presente que permita reconocer necesidades personales y tiempos propicios para el bienestar y cuidado de la salud.

¡El Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes agradece al Lic. Martín Sebastián Lasiar por su aporte a la comunidad de la danza y a cada uno/una de lo/as participantes!