Coro Polifónico de la UNA

Coro Polifónico de la UNA

Producción artística

Se abrió la convocatoria para formar parte del Coro Polifónico de la Unidad Académica de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes.
Durante el mes de abril comenzaron los ensayos de Canto Coral Folklórico. El conjunto con un año de trayectoria y dirigido por el profesor Patricio Molina tiene como objetivo la inserción de los/las estudiantes al canto popular por medio de la concertación coral, y la interpretación de obras que integran el cancionero popular argentino, abarcando las diferentes especies musicales que componen al género folklórico con arreglos que respeten las rítmicas y estéticas características de cada una de ellas.

Los ensayos se llevan a cabo los días martes de 18 a 20 h en el Sauna, y jueves de 20 a 22 h en el aula 10 de la Unidad Académica de Folklore, Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para participar deberán acercarse directamente a los ensayos.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.