Convocatoria 2021 Cursos de Extensión

Abierta la inscripción para ser parte de los cursos del próximo año

Abierto a todas y todos quienes tengan interés en participar de un espacio artístico-pedagógico y formar parte del equipo de los cursos de Extensión del Departamento de Folklore.
Desde el 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre del corriente año se recibirán los proyectos para conformar la grilla de los cursos de Extensión del primer cuatrimestre de 2021. En Extensión Universitaria se desarrollan actividades pedagógicas como cursos, seminarios, charlas, encuentros de artistas, jornadas de reflexión, etc. La grilla abraza a la danza, la música, el canto y todas aquellas disciplinas/expresiones vinculadas al folklore argentino y latinoamericano. El equipo de cursos de Extensión invita a formar parte de las propuestas para el año próximo, de lunes a sábado en modalidad virtual.

Los/as interesados/as deberán comunicarse al correo folklore.rp@una.edu.ar para conocer los requerimientos y condiciones de los proyectos de talleres o seminarios 2021.

Secretaría de Extensión Universitaria
Rodríguez Peña 262