Congreso Latinoamericano de Folklore del Mercosur y Unasur

Congreso Latinoamericano de Folklore del Mercosur y Unasur

Apertura

El lunes 2 de octubre se inauguró el Congreso Latinoamericano de Folklore 2017.
El lunes 2 de octubre se inauguró el Congreso Latinoamericano de Folklore en sus ediciones XXI° del Mercosur y VI° de Unasur. La apertura contó con las palabras de la Vicerrectora Lic. Diana Pizza y del Director del Área Transdepartamental de Folklore Lic. Víctor Guisto. Actuaron los elencos del Área: Ballet Folklórico, Compañía de Tango y la Orquesta Criolla de la UNA. Se realizaron homenajes a destacadas figuras de la especialidad, Maestros: Negrín Andrade y Bernardo Di Vruno.

Luego del vino de honor, se abrieron las actividades académicas con la Conferencia Central a cargo de la Lic. Florencia Kusch. Siguió la jornada con la presentación de las investigaciones presentadas por los expositores que se inscribieron en el Eje Folklore y Educación coordinado por la Lic. Susana Gómez. El Dr. Hugo Chumbita presentó su libro “Bosquejo de la historia Argentina”.

Como cierre de la primera jornada el Lic. Daniel Riesgo dictó el taller “Metodología de la Investigación”.

Hasta el viernes 6 de octubre continuarán las actividades entre las 10 a 20 hs.

Para ver en detalle las actividades ingresar al siguiente link: Programa del XXI° Congreso
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.