Con una amplia convocatoria pasó la Clase de Malambo Espectáculo Femenino

Ciclo de Clases Abiertas “La danza y música popular en escena”

El día sábado 18 de mayo, con el aula llena de mujeres, pasó la clase de Malambo Espectáculo Femenino a cargo de la Profesora Julieta Belatti.
En el marco del Ciclo de Clases Abiertas “La danza y la música popular en escena” se llevó a cabo el primer encuentro que constó en una clase de Malambo Espectáculo Femenino a cargo de la Prof. Julieta Belatti.

El aula se colmó de mujeres artistas que se acercaron a capacitarse en dicha temática, y a desmitificar la idea de que el Malambo es una danza de hombres.

La Oficina de Bienestar Estudiantil agradece a la Profesora por brindar su arte y su conocimiento, y a todas las mujeres que participaron.

El próximo encuentro de dicho ciclo será el día sábado 15 de junio a las 16 h. El mismo se dará una clase especial de “Estilización en la Zamba” a cargo de los Profesores Isaac y Javier Gardella.

Para inscribirse deberán acercarse a la Oficina de Bienestar Estudiantil. En su horario de atención: lunes a viernes de 10 a 20 h.