Colación de Grado 2018

Felicitaciones a lxs graduadxs

En Octubre del corriente año se llevó a cabo la colación de grado 2018. La misma tuvo lugar en la Unidad Académica de Folklore, Sánchez de Loria 443, CABA
En un año en el cual la educación pública fue totalmente castigada: el presupuesto votado para lo que concierne al año 2019, la pérdida de dos compañeros: Sandra y Ruben, los recortes y el ajuste constantes, la aprobación de la UNICABA cerrando 29 Institutos. El pueblo salió a la calle y defendió sus derechos en las diferentes marchas.

Desde la Unidad Académica de Folklore es un placer garantizar que los estudiantes puedan graduarse.

En dicha colación se contó con la presencia de la Vicerrectora Diana Piazza, como también con la Secretaría Académica Karina Ortega, el Secretario Administrativo Gustavo Valle, la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Nancy Diez, y el Decano de la Unidad Académica de Folklore Lic. Víctor Giusto que al inicio acompañó con unas palabras: “Creo que es un momento muy importante para la institución porque sale una nueva camada de graduados, para ustedes el título con tanto sacrificio que han estudiado, trabajado y han hecho lo imposible para poder llegar a hoy, es muy importante sobre todo en ésta coyuntura que está viviendo la patria por varias cosas, entre ellas que alguien tan liviano de cuerpo dice que los problemas de la argentina comenzaron hace 70 años, y la verdad que hace 70 años que se creaba la Escuela Nacional de Danzas y Folklore en 1948” luego felicitó a todos los graduados y se llevó a cabo la entrega de los títulos en un acto muy emotivo.