Banco de apuntes

Bienestar Estudiantil

La Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore informa que se encuentra nuevamente en funcionamiento el banco de apuntes.
Luego de dos largos años de pandemia, en los que no se pudieron desarrollar actividades presenciales ni asistir a las Sedes, el Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes, reabre sus puertas y celebra un nuevo comienzo de cursada 2022.

Es por eso que la Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore pone nuevamente en funcionamiento el banco de apuntes, proyecto que consta de la donación e intercambio de apuntes para aquellos estudiantes que lo requieran durante su trayecto académico.

El préstamo tiene fecha límite dentro del mismo año, para las materias anuales, y cuatrimestral, para las materias dentro del primer y/o segundo cuatrimestre.

Dicha iniciativa estará a disposición en la Oficina de Bienestar Estudiantil, de manera presencial, en su horario de atención de 10 a 20 h. Cuando el/la estudiante ya no lo necesita lo devuelve en dicha Oficina.