Improvisación

Improvisación

Musicalidad y cambios de dinámicas

El arte de improvisar exige que durante la espontaneidad del baile estemos atentos a muchos estímulos que debemos organizar y a la vez pasarlo a una propuesta kinética clara donde la acción y reacción se convierta en un diálogo saludable en la pareja.
Improvisación
Este seminario está dirigido a todos aquellos que quieran desarrollar su creatividad, con un cuerpo despierto para informar y recibir las propuestas motoras .Aplicaremos los movimientos a la música, la música a los movimientos, generando cambios de dinámica. En estos encuentros descubriremos como movernos desde la expresividad corporal a través de la música y la improvisación. Brindaremos  conocimientos y herramientas básicas para la improvisación tanto social como escénica. 

Fecha de Inicio

Jueves 6 de junio de 2019

Arancel

Lugar de cursada

Rodríguez Peña 262

Horario de cursada

Jueves de 19 a 21 h

Periodo de inscripción

Permanente     

Datos para la inscripción: personalmente en Rodríguez Peña 262. Nombre y apellido, DNI, teléfono, mail.

Duración

4 clases

Destinatarios

Bailarines sociales, profesionales, docentes

Requisitos

Tener conocimientos del lenguaje.
Se puede asistir solo o en pareja. Aunque se recomienda ser dos, más allá del género.

Datos de contacto

Secretaría de Extensión. Sede Peña
Rodríguez Peña 262
4371-6788
Lunes a viernes de 10:30 a 21 h
folklore.rp@una.edu.ar
  • Torelli, Gastón

    Bailarín, productor, maestro. Su trabajo y estudio constante del Tango Danza lo ha llevado a desarrollar una pedagogía que acerque el tango de la manera más sencilla, cómoda, divertida y respetuosa. Formó parte del musical “Tanguera”. Fue creador, director de la Escuela Tango Brujo. Recorrió el mundo participando de los más grandes y pequeños Festivales,  Workshops, Congresos y los escenarios junto a...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.