Taller: Asesoramiento para presentación de proyectos artísticos

Taller: Asesoramiento para presentación de proyectos artísticos

Este taller se propone como un espacio para conocer herramientas básicas para realizar presentaciones en convocatorias culturales, de cara a dos convocatorias que lanzará el Departamento de Artes Musicales y Sonoras: El amplificador de proyectos artísticos de estudiantes y la I Feria Universitaria de la Industria Musical. Estará a cargo de la Prosecretaria de Vinculación Institucional, Lic. Victoria Gandini, y la Prosecretaria de Producción Institucional, Lic. Lucía Ghini.
En el marco del Programa de Profesionalización en Música, abordaremos preguntas que han llegado a partir del relevamiento de Promoción Estudiantil, tales como: ¿Qué es un proyecto en términos de comunicación? ¿Cómo presento mi proyecto? ¿Qué elijo contar en cada convocatoria? ¿Qué aspectos me conviene destacar? ¿Qué tengo para ofrecer?

El formulario de inscripción se enviará por mail.


Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Institucional
musicales.vinculacion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.