Taller: Asesoramiento para presentación de proyectos artísticos

Este taller se propone como un espacio para conocer herramientas básicas para realizar presentaciones en convocatorias culturales, de cara a dos convocatorias que lanzará el Departamento de Artes Musicales y Sonoras: El amplificador de proyectos artísticos de estudiantes y la I Feria Universitaria de la Industria Musical. Estará a cargo de la Prosecretaria de Vinculación Institucional, Lic. Victoria Gandini, y la Prosecretaria de Producción Institucional, Lic. Lucía Ghini.
En el marco del Programa de Profesionalización en Música, abordaremos preguntas que han llegado a partir del relevamiento de Promoción Estudiantil, tales como: ¿Qué es un proyecto en términos de comunicación? ¿Cómo presento mi proyecto? ¿Qué elijo contar en cada convocatoria? ¿Qué aspectos me conviene destacar? ¿Qué tengo para ofrecer?

El formulario de inscripción se enviará por mail.

Prosecretaría de Vinculación Institucional
musicales.vinculacion@una.edu.ar