Realidades paralelas

Ensueño Tango Danza

El Departamento de Folklore de la UNA invita a participar de las presentaciones artísticas de las obras seleccionadas del ciclo Folklore y graduadxs en escena que se llevará a cabo el día viernes 2 de octubre a las 20 h en Hasta Trilce, Maza 177, CABA. 
Sinopsis
La obra cuenta una forma distinta de pensar Buenos Aires. La ciudad de la furia, la cual nos enamora.
Una Buenos Aires nos lleva a la locura, a un ritmo acelerado. Por momentos nos olvidamos cuál era nuestro objetivo. El tango nos mueve, nos conquista y es la razón de ser en esta gran ciudad.

Muchas veces los pequeños recovecos de la gran metrópoli nos obligan a encontrarnos con nosotros mismos. Y esa introspección desencadenan un sin fin de posibilidades, nos vemos y  reconocemos, en todas nuestras formas y momentos, en este tiempo y en otros".

Ficha técnica
Interpretes: Estrella Flores, Carla Suárez, Carla Ferreira, Laura Ávila, Emilia Fullone, Soledad Reñones.
Dirección: Lucia Aspiroz Larrosa.
---

Ciclo Folklore y graduadxs en escena
Producción general: Ruben Suares, Lucía Conde.
Equipo: Celeste Gramajo, Pablo Conde, Pamela Fernández, Manuel Labarraz, Laura Besada, Soledad Torres, Candelaria Torres, Raúl Esteban Díaz.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.