EVENTO SUSPENDIDO. @pedro_hashtag

EVENTO SUSPENDIDO. @pedro_hashtag

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Danza se presenta @pedro_hashtag, creada por el grupo Sin Domicilio Fijo, el domingo 25 de noviembre a las 17 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72. Este evento ha sido suspendido.
En @pedro_hashtag empleamos el concepto “versión beta”, proveniente de la web 2.0. La "versión beta" suele ser un prototipo, una etapa de prueba y error constante. En @pedro_hashtag danzaremos y nos lamentaremos por aquellas líneas efímeras, que se agotan y mueren.

@pedro_hashtag es un ser humano que marca la superficie con líneas. En esta obra empleamos el concepto “versión beta”, proveniente de la web 2.0. La "versión beta" suele ser un prototipo, una etapa de prueba y error constante. En esta performance, al igual que en la “versión beta” de este software, es el performancero quien propone un programa performativo, sin embargo, es el espectadxr el que transforma y actualiza constantemente los contenidos virtuales. En @pedro_hashtag danzaremos y nos lamentaremos por aquellas líneas efímeras, que se agotan y mueren.
 

Ficha técnica

Creación: Grupo Sin Domicilio Fijo
Performer@s: Marta Salinas, Rocío Bernárdez Barrenechea, Pedro Guerineau, Fernando M. Albornoz y Andrea López Ponce
Diseño gráfico: Marcos Tocino
Video: Juan Renau
Diseño de vestuario y bocetos escenográficos: Nadir Gordon
Diseño de iluminación: Sophya Acosta
Diseño sonoro y composición musical: Fernando M. Albornoz
Asesores artísticos y teóricos: Marina Quesada, Viviana Velasco y Luis Biasotto
Asistente de dirección: María Victoria Velasco
Idea y dirección: Andrea López Ponce

Esta obra fue realizada mediante el Premio Estímulo a la Creación 2017 del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.