Orquesta Criolla de la UNA

Orquesta Criolla de la UNA

Folklore de UNA en Hasta Trilce

El domingo 13 de octubre del corriente, en una nueva edición de “Folklore de UNA en Hasta Trilce”, se presentará la Orquesta Criolla de la UNA. El encuentro será a las 20 h, en Maza 177, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Orquesta Criolla, conformada por estudiantes de la UNA, tiene como objetivo construir, fortalecer y desarrollar lazos de comunicación y expresión popular como herramienta transformadora de interactuación sociocultural; estimular a la comunidad educativa, y a la comunidad toda con quien se comparte fácticamente lo realizado en presentaciones; difundir la producción musical de nuestra fértil tierra de compositores y poetas.

En esta oportunidad presentarán en su repertorio obras que van desde Don Andrés Chazarreta a Astor Piazzolla, desde los Hermanos Díaz, los Hermanos Simón, Atahualpa Yupanqui, Simón Díaz, a Eduardo Rovira, Hermeto Pascoal y Horacio Salgán, con la dirección general del maestro Víctor Simón, co- dirección de Martín Castro y Matías Reynoso, y la colaboración en producción de Melisa Ribelotta.
Director del Área de Folklore de la UNA Lic. Víctor Giusto.

Redes sociales: ig: folklore.una Fb: Artes Folklóricas - UNA
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.