Los muertos somos nosotros

Performance ganadora del FAUNA 2017

El sábado 5 de mayo a las 20 h se presentará la performance Los muertos somos nosotros, obra ganadora en el área Performance del FAUNA 2017, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72, La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los muertos somos nosotros es una obra performática multimedial, que se desarrolla dentro de una instalación. Mixtura técnicas analógicas y digitales de vjing (interpretación y procesamiento de video en vivo), pantallas volumétricas múltiples, iluminación no tradicional y música experimental.

Se trata de una experiencia artística en torno a lo ominoso, inherente en aquello que parece vivo pero está muerto, o que parece muerto pero está vivo; a la senescencia (deterioro de los organismos), y al vínculo entre la naturaleza, lo humano, lo vivo y lo muerto.

Performers
Pablo A. Varela
Videoartista, director de arte y docente. Licenciado en Artes Multimediales de la UNA.

Manuel Reyes
Cineasta experimental y músico. Licenciado en Artes Multimediales de la UNA.

Lucas Jara
Artista multimedial, compositor y docente investigador. Licenciado en Artes Multimediales de la UNA.

20 h: Apertura
Musicaliza con vinilos: Gumersindo Serrano Gómez.

21 h puntual: Performance

22 h: Fiesta cierre, con Dj Nacho Mattiello + barra.

Entradas
Entrada general: $150
Estudiantes y jubilados: $100
Comunidad de la UNA: $70

Los muertos somos nosotros

@losmuertossomosnosotros

Ubicación de referencia
A media cuadra de la Usina del Arte, entre Av. Don Pedro de Mendoza y Caboto.
Te acercan los colectivos: 2, 8, 29, 53, 86, 130, 159, 168