David Choquehuanca Personalidad Destacada del Departamento de Folklore

David Choquehuanca Personalidad Destacada del Departamento de Folklore

Reconocimiento al Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia

Por resolución del Consejo Departamental del Departamento de Folklore se hará entrega del título de Personalidad Destacada al Vicepresidente de Bolivia, Sr. David Choquehuanca. El evento tendrá lugar el día martes 21 de junio de 2022 a las 11:30 h en Sánchez de Loria 443, CABA.
El Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes hará entrega del título de Personalidad Destacada de las Culturas Populares y el Pensamiento Nuestroamericano al Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Sr. David Choquehuanca.

Este reconocimiento se basa en su incansable labor en la promoción, difusión y construcción de las culturas y el pensamiento Nuestromericano.

El Departamento de Folklore celebra poder llevar a cabo esta distinción a quien desde el discurso y la acción promueve la integración y la re-valorización de los pueblos ancestrales.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.